Queso artesano Santo Mamés

Nuestro secreto, la hierba.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Tienda Quesos de Cabra Queso Santo Mamés (leche cruda 2 años de curación)
Quesos de Cabra arrow Queso Santo Mamés (leche cruda 2 años de curación)
Queso San RoqueQueso Santo Mamés (leche cruda y cuajo de cardo)

Queso Santo Mamés (leche cruda 2 años de curación)
Ver imagen grande


Queso Santo Mamés (leche cruda 2 años de curación)

Precio: 20.01 € (4 % I.V.A. Incluído)

Hacer una pregunta sobre este producto

Ingredientes:

  • Leche de cabra cruda
  • Cuajo de cardo
  • Sal

Al cuajar leche de cabra natural con un cuajo vegetal, como es él de cardo, se consigue un sabor único y singular debido a cierto amargor aportado por el cardo.

Queso de cabra en aceite

Los quesos curados tienen un peso muy estable ya que han perdido durante la larga maduración  la mayor parte del agua que contenía la leche. Estos quesos tienen un peso aproximado de 800 gramos.

Se recomiendan especialmente para conservar en aceite. Tienen unas propiedades organolécticas especiales que aportan un aroma y paladar exclusivos.

El núcleo principal de ganado caprino de la raza Guadarrama se encuentra en la zona norte y oeste de la Comunidad, en las comarcas Suroccidental, Guadarrama y la Sierra Norte de Madrid (San Mamés). Los rebaños pertenecen mayoritariamente a la raza autóctona "Cabra de Guadarrama" y sus cruces.

Disponibilidad

Normalmente entrega por:

48h.gif




QUESOS ARTESANOS

Curso de ganadería y trashumancia

Curso de ganadería sostenible y trashumancia
article thumbnailCurso contínuo de ganadería sostenible y trashumancia: cría, manejo y explotación. Durante todo el mes de Diciembre de 2010

Registro de ususarios








El Chorizo

Les recomendamos nuestro chorizo. Elaborado en tres paladares diferentes: el picante, el semipicante y el normal. 100% carne de magro de cerdo. Es un chorizo procedente de la comarca de Riaño, León.

Leer más...
La Ternera

Terneras de raza limusinaÚnica y exclusiva por su crianza y alimentación a base de leche y pastos naturales, nuestra ternera limusina se alimenta en los pastos de la Sierra del Guadarrama en explotación extensiva. La riquesa de los diferentes tipos de suelo que consigue una alimentación completa, sana y natural para nuestro ganado.

Leer más...